Del 26 al 30 de Julio de 2018 en Holguín, Cuba, en las Comunidades Terapéuticas Internacionales Villas El Quinqué y Cocal, auspiciado por estas y las Sociedades Científicas de Psiquiatría y Psicología y la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín.

Convoca a profesionales dedicados a la prevención, asistencia y rehabilitación de los trastornos adictivos, pacientes rehabilitados y familiares y agentes de viajes promotores de servicios de salud.

Tendrá carácter presencial. Incluye los Cursos y Talleres Pre-eventos el Día 26 y la presentación de trabajos el Día 30.

La inscripción y fecha de entrega de los trabajos se cerrarán el 20 de Mayo y su aprobación se extenderá hasta el 20 de Junio.

Las cuotas de inscripción para profesionales de la salud son:

Delegados extranjeros: 200 CUC (para sus acompañantes 100 CUC)

Estudiantes extranjeros: 100 CUC

Áreas temáticas: Rehabilitación integral a las adicciones, Psicoterapia, Familia, Procesos de Enfermería y Trastornos Adictivos, Terapia Ocupacional y Trastornos Adictivos, Deporte y Trastornos Adictivos, Adicciones y Comorbilidad, Daños Biológicos y Trastornos Adictivos, Daños Odontológicos y Adicciones y Gerencia de los Servicios Médicos en la Rehabilitación de  Trastornos Adictivos.

Contáctenos:

Correo:  smc.holguin@smcsalud.cu

Teléfonos: 53 24468792, 5324468506, 5324468105

Publicado en: http: Servicios Médicos Cubanos

Comentar este artículo ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*