Hospital Lenin

El Hospital General Universitario “Vladimir Ilich Lenin” nace como fruto de la colaboración entre Cuba y la antigua Unión Soviética, es inaugurado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el 7 de noviembre de 1965; se encuentra ubicado en la Ave. Lenin No. 2, entre 18 y 26, Rpto. Lenin, municipio Holguín, provincia Holguín.

Centro insigne de la Salud Cubana es el más complejo de todos los Centros Hospitalarios del país. En el mismo ha nacido uno de cada tres holguineros.

Brindamos con espíritu de consagración asistencia médica especializada, a través de actividades de promoción, prevención, curación y rehabilitación de salud mediante servicios médicos altamente calificados de hospitalización, servicios externos y de urgencias, participando en el desarrollo de la investigación y en el proceso docente-educativo de estudiantes nacionales y extranjeros, contando con un competente potencial científico-técnico y la experiencia de mas de 4 decadas que nos privilegia para alcanzar un desempeño de excelencia en la Atención Integral al Individuo, la familia y la Comunidad.

Trabajamos por ser un Centro de Referencia Nacional en asistencia médica, docencia e investigación, brindando servicios de excelencia y garantizando el desarrollo de los Programas de la Revolución.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Sígalo en las redes sociales https://www.facebook.com/hospital.leninholguin/

Comentar este artículo ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*