La Federación Estudiantil Universitaria celebrará su VII Encuentro Provincial de Estudiantes de las Ciencias Médicas del 31 de marzo al 2 de abril, espacio propicio para realizar el balance de los acuerdos del 8vo Congreso de la organización. Encuentro dedicado al Comandante eterno, Fidel Castro Ruz, en el marco de los aniversarios, 60 de las acciones del 13 de marzo de 1957, el 55 de la UJC, el 60 de la masacre de Humbolt 7 y el 95 de la FEU, precedidas por la campaña de comunicación.
El evento contará con una Conferencia de apertura, “Nos sobran razones”, por la Dra. Katia María Ochoa Aguilera, Rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín. El intercambio se realizará desde el trabajo en 5 comisiones de trabajo: Funcionamiento orgánico, Político- ideológico, Docencia e investigación, Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales. Concluirá el encuentro con una caminata hasta la Loma de la Cruz y la revitalización de la siembra de los 90 árboles.
¡PARTICIPA!
Colaboración de Sergio Heredia Frias, Comunicación Institucional por la FEU en la UCM. Estudiante de Cuarto Año de Medicina

Comentar este artículo ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*